Propósito formativo: el alumno conoce las
diferentes formas de conectar redes inalámbricas entre si utilizando el
simulador Packet Tracer
|
|||
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
|
|||
Profesionales:
|
Se apoya en el uso de las tics para ver videos y con
la ayuda de los tutoriales realizar las conexiones y configuraciones de la
red
|
||
Genéricas:
|
Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en
distintos contextos mediante la utilización de medios códigos y herramientas
apropiados
Atributos:
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones
lingüísticas matemáticas o graficas
Aplica distintas estrategias comunicativas según
quienes sean interlocutores contexto en el que se encuentra y los objetivos
que persigue
Identifica las ideas clave en un texto o
discurso oral e refiere conclusiones a partir de ellas
Maneja las tecnologías de la información y la
comunicación para obtener información y expresar ideas
|
||
De productividad y empleabilidad:
|
Planea y se organiza individuamente o en equipo para
la resolución de las actividades encomendadas participa en la clase de manera
inscrita o de verbal.
|
||
CONTENIDOS
|
|||
Fácticos(saber)
|
Procedimentales(saber hacer)
|
Actitudinales(saber ser)
|
|
El alumno recurrirá a conocimientos propios para
contestar preguntas del docente referentes a las redes inalámbricas
|
El alumno utilizara las tics y herramientas para
interconectar dos redes inalámbricas utilizando un simulador
|
El alumno participa individual o en equipo durante
la secuencia asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la
misma
|
|
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE
|
|||
Duración: 5 sesiones
|
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Secuencia # 12 Interconectar red inalámbrica cableada con redes inalámbricas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario